Vine llegará a Play próximamente

App de Vine

Hay que aceptar una cosa: Android y iPhone no es lo mismo. Hay aplicaciones que llegan a una plataforma y a la otra no.

Sin embargo, hay apps que son exclusivas para un producto por un tiempo y luego aparecen en la competencia. Eso es lo que está sucediendo con Vine, la cual llegará próximamente a los equipos de Google.

The Verge fue quien dio a conocer que la app para compartir videos de 6 segundos hará su debut próximamente en Android, llegando así a un mercado más amplio y a una gran variedad de dispositivos.

Además de poder hacer grabaciones de corta duración con Vine es posible compartir las creaciones por Twitter y Facebook.

Por ahora, no existe una fecha específica de lanzamiento en la Play Store, pero ya que ha logrado volverse muy popular, puede que no tarde demasiado en estar disponible para Android.

En el caso de iOS, los desarrolladores acaban de liberar una actualización que incluye mejoras en la habilidad de etiquetar a amigos en los videos y la posibilidad de reproducir grabaciones con mayor velocidad.

Vine fue lanzada a finales de enero para iPhone y iPod Touch y llegó a convertirse en una de las aplicaciones más descargadas – aunque también sufrió hasta cierto punto problemas de contenido explícito, situación que fue solucionada rápidamente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *