Zonda ZM67 con WiFi y TV ya en México modo libre

Zonda ZM67 WiFi TV

Un nuevo teléfono Zonda ha sido lanzado al mercado mexicano con buenas prestaciones a un precio muy accesible. Se trata del Zonda ZM67 que ya podemos comprar en México en modo Libre para poderlo utilizar con cualquier compañía de telefonía celular.

El Zonda ZM67 cuenta con una pantalla touch de 2.6 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles. Llega su antena integrada para poder ver la TV abierta de modo gratuito.

En su cámara va con una de 1.3 megapixeles con soporte para grabar video en resolución estándar. Reproduce videos en MP4 y archivos de música en MP3. Además cuenta con ranura para microSD de hasta 8 GB.

En la conectividad cuenta con WiFi para gran velocidad en Internet y va precargado con Chat de Facebook, Chat de Yahoo, Zonda Play y Zonda Store. Además cuenta con Bluetooth, USB y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Tecnología: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Batería 950 mAh.
Multimedia: Radio FM, Mp3, MIDI, WAV, AMR, AVI, Mp4, 3GP
Mensajería: SMS, MMS
Dimensión: 101.2 x 53.3 x 13.8 mm

Ya lo podemos compra en México a un precio de $600 pesos aproximadamente, pero puede variar en cada distribuidor.

Lo pueden comprar en la Ciudad de México en: Zonda en Plaza Atenas del Centro Av. Eje central Lázaro Cárdenas #10 Plaza Atenas. Local 2-A Col. Centro. En distribuidores en algunas Ciudades disponible.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Zonda ZM67 con WiFi y TV ya en México modo libre

  1. alguien sabe si suena duro como el zm12 se puede elegir audio mp3 como tono de llamada,tono de mensaje y tono de alarma o nada mas trae los tonos de fabrica por default

  2. buenas tardes, acabo e adquirir este celular. la preg. es. tiene capacidad o es compatible para wat sap.

    y si es asi como descargarlo directo del celular

  3. Ami no me gusta mucho este celular por que cuado me quiero meter a interne d no me deja meterme por ejemplo a facebook twitter you tu

    también quiero descargar un traductor para mi trabajo de ingles de la escuela y no puedo descargarlo

Deja un comentario