Chat Heads fuera de la app de Facebook en iPhone con jailbreak

Chat Heads en iPhone

Facebook dejó a muchos usuarios de iOS con ganas de tener una versión de Home en su iPhone, iPad o iPad mini.

Facebook Home es un launcher para Android que cambia de cierta manera la presentación del sistema operativo móvil de Google, de forma que integra la red social en la pantalla principal de algunos teléfonos compatibles.

Con Home es posible ver mensajes, fotografías, actualizaciones de estado y más desde la pantalla de bloqueo o la de inicio y contestar a las publicaciones hechas por los amigos dentro de otras aplicaciones sin la necesidad de estar en la app de Facebook.

Ahora, si tienes un producto de Apple con jailbreak en iOS 6 ya puedes disfrutar de algunas una de las características más significativas de Home: Chat Heads fuera de la app.

MessageBox en iPhone con jailbreak

Lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda de jailbreak, Cydia, y buscar el paquete MessageBox, el cual fue desarrollado por Adam Bell y que permite tener las burbujas de conversaciones fuera de Facebook y en cualquier app.

Una vez que lo tengas en tu dispositivo, no notarás un icono, pero si entras a la sección de ajustes verás el nombre del tweak para ajustar los intervalos de tiempo de actualización.

MessageBox se encuentra en beta y puede tener algunos fallos pero vale la pena probarlo, ya que es gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *