iPhone primer generación pasará a ser obsoleto el 11 de junio

Apple iPhone 1 2G primera generación

Como era de esperarse después de seis años Apple dejará de dar soporte y marcará como obsoleto el primer iPhone que puso a la venta.

Se ha dado a conocer mediate un documento interno de Apple, que la compañía de cupertino dejará de dar soporte y además clasificará a su iPhone de primera generación como Obsoleto el próximo 11 de junio.

En el documento filtrado se indica que a partir del 11 de junio en Estados Unidos se marcará como Vintage y para otras zonas como Latinoamérica se marcará como Obsoleto y no recibirá más soporte técnico.

Recordemos que el iPhone de primer generación llegó con un procesador single a 412 MHz ARM 11, RAM de 128 MB, memoria interna de 4, 8 y 16 GB, pantalla de multituch de 3.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, cámara de 2 megapixeles Sin Flash, conectividad 2G , con WiFi y con el sistema operativo de Apple iOS 3.

Sin duda fue uno de los primeros smartphones con pantalla totalmente touch que respondían de un forma fluida en la interfaz de usuario. Marcando tendencia para después ver la batalla de los smartphones con pantallas de arriba de 3.5 pulgadas y multitouch.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *