LG Optimus L3X ya en México con Telcel

LG Optimus L3 II L3X E425 con Telcel México

Seguimos con la llegada de la nueva línea de LG LX en México. Es así como ya podemos encontrar a la venta el nuevo Optimus L3X, un smartphone Android de entrada en la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo Optimus L3X E425F corre en Android 4.1.2 Jelly Bean desde caja, cuenta con un procesador single core a 1.0 GHz con GPU Adreno 200 y Chipset Qualcomm Snapdragon. Su memoria RAM es de 512 MB, memoria interna de 4 GB (1.6 GB para usuario) y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas IPS LCD con una resolución de 240×320 pixeles con una densidad por pixel de 125 ppi y es multitouch.

En su cámara llega con una de 3.2 megapixeles Sin Flash, con grabación de video en resolución VGA de hasta 30 fps. No cuenta con cámara frontal.

Lo bueno de este terminal es que por un precio accesible tendremos un 3G con opciones de conectividad WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Home Button con Luz LED.
Google Search, Maps, Gmail.
Batería de 1540 mAh.

Ya en México con Telcel a un precio de $2,299 en Amigo Kit.
En Plan Telcel 375 Plus a 24 meses es Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “LG Optimus L3X ya en México con Telcel

  1. muy caro el huawey está mucho más barato y con mucho mejores prestaciones no cabe duda.estos rateros de telcel inflando los precios exajeradamente

  2. pues para mi esta rebien. el celular cuenta con muy buenas especificaciones en si, pues soy de esas personas que no exijo mucho. a un celular y va ser mi siguiente celular, lo ke no me parece justo es al precio qe lo vende telcel por eso l voy a comprar con movistar..

Deja un comentario