Apps de la semana para iPhone, iPod Touch o iPad

Apps de la App Store

La App Store está llena de apps. A continuación, algunas recomendaciones:

Documents by Readdle (gratis)

Documents by Readdle

Documents ha estado disponible para iPad desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, fue hasta ahora que hizo el salto a los dispositivos de Apple con pantalla de menor tamaño. Es una app de productividad para redactar y visualizar documentos, así como hacer anotaciones en otro tipo de archivos y hasta escuchar música o ver fotografías.

Dungeon Hunter 4 (gratis)

Dungeon Hunter 4

La aventura de mazmorras de Gameloft está de regreso con una cuarta entrega disponible en la App Store, y al igual que la anterior, tiene una modalidad “freemium”. Comprar gemas dentro de la app te ayudará a sobrevivir aquellos ambientes llenos de enemigos.

Ninja Jamm (gratis)

App de Ninja Jamm

Una app interesante que permite mezclar música mediante el uso de pistas de varios artistas de la misma Ninja Jamm como Coldcut o Mr Scruff, ya sea pulsando en ellas o inclinando o agitando el dispositivo.

Los resultados pueden ser compartidos en Facebook, SoundCloud, Twitter o Tumblr y existen paquetes de canciones que puedes adquirir dentro de la app.

Drawnimal ($26 pesos)

App de Drawnimal

Una app genial y creativa para niños que hace que dibujen en papel en vez de una pantalla digital. La idea: diagramas que muestran cómo dibujar orejas, piernas y otras partes con el iPhone, encima del papel, convirtiéndose en la cara animada del animal en cuestión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *