Apps de la semana para Android

Tienda Play

¿Cuentas con un Android? A continuación unas apps que te pueden interesar.

DJ Space (gratis)

App de Dj Space

¿Una mezcladora con decks? ¿Por qué, cuando puedes hacerla de DJ con planetas? La idea detrás de esta app es “un mezclador virtual en un plano espacial” – creas tu música al poner planetas en una órbita alrededor de una estrella. Incluye más de mil pistas.

Rando (gratis)

App de Rando

Rando es una app que hace que saques una foto y que se la envíes a … Bueno, no sabes a quién va dedicada. Rando se encarga de “tomar una foto y mandársela a una persona al azar” que use la misma app, obviamente. “Nunca sabrás quién recibió la foto, y tampoco sabrán quién se las mandó”, se explica en la descripción de Google Play.

Everything.me (gratis)

Everything Me Launcher

Everything.me es un launcher, en beta, que promete convertir tu teléfono en un dispositivo que “constantemente se adapta a tus intereses, tu ubicación y a tu vida”.

Escribes una frase, ya sea una película, una banda, un equipo deportivo, etc., y te muestra las apps más relevantes que abrir. Una buena idea con mucho potencial.

Basemark X 1.0 (gratis)

Basemark X 1.0

Una herramienta perfecta para desarrolladores de juegos que ayuda a “proveer comparativas objetivas de las gráficas de juegos entre Android, iOS y Windows Phone 8”.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Apps de la semana para Android

  1. Buenas opciones, no promocionan las típicas aplicaciones que todas las demás páginas, lo que se agradece, ojalá y se mantengan así.

Deja un comentario