El servicio para tomar notas de Google Keep llega a Chrome

Google Keep para Chrome

Google acaba de lanzar una nueva app de Google Keep para Chrome que facilita más que nunca el acceso en tu computadora al nuevo servicio para tomar notas.

Antes, Google Keep estaba disponible a través de Google Drive, lo que significaba que requería de conexión a internet para funcionar. Con la nueva app para Chrome, puedes disfrutar de acceso offline.

Una vez instalado, la app de Google Keep para Chrome se abre dentro de su propia ventana, permitiéndote crear notas, administrar tu lista de tareas y subir fotografías mientras continúas haciendo uso del browser para otras cosas.

Puedes maximizar la ventana para trabajar en tus notas en pantalla completa, y con acceso sin conexión ya no requieres de internet para acceder a tus notas y lista de tareas. Todas las notas que crees mientras estés offline se sincronizarán sin esfuerzo alguno con tu cuenta de Google para cuando te conectes de nuevo.

Google Keep es un servicio que intenta competir con Evernote, un servicio que también deja sincronizar de forma automática contenido personal incluyendo notas, fotografías, videos y otros datos con varios dispositivos mediante una cuenta.

Puedes descargar Google Keep en la tienda de extensiones de Chrome sin costo alguno.

Fuente. Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario