Motorola RAZR D1 ya en México con Telcel

Motorola RAZR D1 XT914 en México con Telcel

La compañía Motorola ha estrenado un nuevo smartphone con Android Jelly Ben desde caja de gama media. Se trata del RAZR D1 XT914 que ya podemos adquirir en México mediante la compañía Telcel.

El Motorola RAZR D1 corre en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, con futura actualización que suponemos sería a la 4.3. En su procesador va con uno de 1 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles con una densidad por pixel de 165 ppi y es multiutouch.

Para la cámara el D1 cuenta con una principal de 5 megapixeles con la opción HDR, BSI y soporte para grabar video en 480p de resolución. No cuenta con cámara frontal secundaria.

Es un 3G con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y Radio FM para mayor entretenimiento.

Más opciones:

Batería de 1785 mAh – 3G Hasta 400 hrs.
Google Talk preinstalado.
YouTube.

Ya en México con Telcel en un precio en Amigo Kit de $2,299.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Motorola RAZR D1 ya en México con Telcel

  1. hoy lo vi en 2399$ Y LA verdad esta un poco caro a comparación de Brasil que es muy economico y es el mas vendido en aquel pais pero esta bien para lo que ofrece lamentablemente telcel y su gran negocio

  2. Yo no lo he visto en SLP, pero si lo veo lo adquiriria, por lo que dicen, a ese precio y por lo que ofrece el aparato es muy bueno. Ojala lo pudiera encontrar en pag web al precio que dicen, porque lo dan demasiado costoso.

  3. Está muy bien éste teléfono la verdad y la relación precio/calidad también excelente, ya que he visto LG, Samsung o Sony que ofrecen lo mismo pero a un precio elevado y nunca bajan de ahí, es una buena opción para aquellos que quieran un android sin gastar mucho, sobre todo tener lo ultimo de éste sistema operativo la verdad muy bien por Google y Motorola.

  4. muy poco lo que ofrece; en comparación al Huawei y300 (vendido por iusacell) que ofrece una pantalla de 4 pulgadas, resolución de 800 x 400, cámara 5 mpx, la misma batería, pero el precio es mucho menor $1900. Sólo venden marcas, así como LG, Sony, Samsung

  5. Muy poco?, tal ves la pantalla de 3.5 sea poco, pero con su 1GB de RAM y su prosesador de 1Gh se los viene guangos a varios con pantalla 480×800 con 512MB de RAM por mas Dualcore que tengan

  6. Ambas cosas son importantes. El prosesador ayuda a la buena respuesta y fluides del telefono, y la memoria ram ayuda para que puedas tener mas aplicaciones funcionando y para que no se traben al usarlas.

Deja un comentario