Osito, la alternativa a Google now para iPhone

Osito para iPhone

Google lanzó Now para iOS la semana pasada y desde entonces algunos usuarios reportaron que el asistente digital drenaba la batería de sus dispositivos – hecho que Google niega.

Si descargaste la actualización de Búsquedas para iPhone, iPod o iPod Touch para probar Now y has notado que de hecho le reduce la duración de la pila a tu producto, tienes que probar Osito.

Osito es una aplicación que hace más o menos lo mismo que Now: te da información, sin que la pidas, del clima, el tráfico, lugares cercanos y vuelos y cuando más la necesitas.

Tiene una interfaz muy elegante y al principio sólo muestra ejemplos, lo que cambia cuando la utilizas más. Cabe recalcar que hay que registrarse con un correo electrónico para comenzar a utilizar Osito, ya que este será la base de funcionamiento de la aplicación.

App de Osito para iPhone

Lo mejor de todo, aparte de que es gratuita en la tienda digital de Apple, es que a comparación de la solución de Google, Osito te muestra notificaciones en la pantalla de inicio cuando no estás dentro de ella.

Digamos que va a llover – Osito te lo hará saber mediante un aviso en la pantalla de home o bloqueada para que te prepares si es que vas a salir.

Descarga Osito de la App Store aquí de Estados Unidos (para saber cómo tenerla en México, entra aquí).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *