Samsung Galaxy Mega 6.3 y Mega 5.8 pronto en México

Samsung Galaxy Mega 6.3 y Mega 5.8

Después del anuncio oficial de los nuevos Phablets de Samsung el pesado mes de abril, los Galaxy Mega 6.3 y Mega 5.8 se anuncian ahora que aterrizarán pronto en México.

Según fuentes oficiales a Telcel, ambos Phablets llegarán primero en exclusiva con la compañía muy pronto. Pero todos sabemos que esos “muy pronto” podrían ser un par de meses o más.

En recientes reportes el Galaxy Mega 6.3 y el Mega 5.8 comenzarán su venta a mediados de junio en algunas regiones como se ha anunciado para Filipinas.

Así que tal vez podríamos ver llegar el dúo Mega en México por el mes de julio y tendremos información más certera en las siguientes semanas.

El Galaxy Mega 6.3 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas a 720p de resolución, corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.7 GHz Cortex-A15, con memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 y 16 GB, y su ranura para microSD soporta hasta 64 GB.

Su cámara es de 8 megapixeles para la trasera y la forntal cuenta con una de 1.9 megapixeles para video llamadas.

Es un 4G LTE y seguro soportará la red LTE de Telcel.

Mientras tanto el Galaxy Mega 5.8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas de con resolución qHD, corre en Android 4.2 Jelly Bean, su procesador es dual-core a 1.4 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Su cámara es igualmente de 8 megapixeles para la trasera y de 1.9 megapixeles para la frontal.

Es un 3G que cuenta con otras opciones de conectividad como Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, GPS con A-GPS, microUSB v2.0 y salida de audio de 3.5mm.

Si quieres ver más detalles puedes ir a nuestro post de lanzamiento oficial.

Esperemos contar muy pronto con más información de los nuevos Phablets menos caros de Samsung en México.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy Mega 6.3 y Mega 5.8 pronto en México

  1. Hola ¿cual seria el precio de estos terminales aproximadamente?
    Y otra pregunta, ¿El samsung galaxy grand, estará disponible en méxico o ya lo esta?

Deja un comentario