Rovio presenta servicio de sincronización de juegos en la nube

App de Angry Birds

Angry Birds es un juego popular en el que, por si no lo conoces, tienes que lanzar aves con una resortera y destrozar cajas, pero principalmente, matar a los cerdos malos que buscan robar sus huevos. El juego fue desarrollado y es propiedad de la compañía finlandesa Rovio.

El juego está disponible para varias plataformas, incluyendo Android, iOS y Windows Phone. Es por eso que Rovio acaba de lanzar un nuevo servicio denominado “Rovio Accounts”, el cual permite sincronizar el avance hecho en cualquier juego, en cualquier dispositivo móvil. Así que si completas 10 niveles en tu Android, verás ese progreso reflejado en tu iPad cuando entres a tu cuenta.

Rovio Accounts no sólo es compatible con Angry Birds, sino con otros títulos de la compañía. El servicio será lanzado inicialmente, a nivel mundial, con The Croods, así como dentro de la versión original de Angry Birds para iOS en Finlandia y Polonia.

Rovio dice que Accounts estará disponible eventualmente para todos sus títulos, sólo que no ha anunciado sus planes completos de lanzamiento.

Esta característica atraería a nuevos gamers y convertiría al juego en uno de los más populares. Angry Birds le generó a Rovio $195 millones de dólares el año pasado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *