Samsung calendario de próximos dispositivos se filtra con Galaxy S4 Zoom, S4 mini y el S4 Activ

Galaxy Mega 5.8 y Mega 6.3

Si bien ya se ha dado a conocer los detalles de la llegada de los nuevos Phablets Galaxy Mega 5.3 y 6.8 en algunas regiones, el día de hoy se han filtrado el Roadmap de Samsung indicando la fecha de llegada de nuevos dispositivos de la surcoreana.

Ahora se sabe la fecha de lanzamiento del Galaxy S4 Zoom (el primer camera phone de la marca), el Galaxy S4 mini, y el resistente al agua, el Galaxy S 4 Activ.

Los nuevos dispositivos serán anunciados oficialmente por Samsung a finales de mayo aproximadamente. Recuerden que las fechas son para algunos países y regiones, así que para México podrían variar un poco.

El Galaxy S4 Zoom llegará aproximadamente en color blanco para principios de junio y el color blanco para mediados de junio.

El Galaxy S4 mini en colores negro y blanco se lanzarán a mediados de julio en ambos colores.

Y finalmente el Galaxy S4 Activ, llegará al igual que su hermano el S4 mini, para mediados del mes de julio pero en color Naranja metálico. Como ya mencionamos el Galaxy S4 Activ es el S4 pero con resistencia al agua y tal vez a otras inclemencias como el polvo.

Así está el timeline filtrado:

GT-I9152ZWA – White – Semana 20 – Galaxy Mega 5.8
GT-I9152ZKA – Black – Semana 25 – Galaxy Mega 5.8
GT-I9200ZKA – Black – Semana 19 – Galaxy Mega 6.3
GT-I9200ZWA – White – Semana 21 – Galaxy Mega 6.3
GT-I9192ZWA – White – Semana 29 – Galaxy S4 mini
GT-I9192ZKA – Black – Semana 29 – Galaxy S4 mini
GT-I9295MOA – Metallic Orange – Semana 29 – Galaxy S4 Activ
SM-C1010ZKA – Black – Semana 23 – Galaxy S4 Zoom
SM-C1010ZWA – White – Semana 25 – Galaxy S4 Zoom

Los Galaxy Mega seguro llegarán a México con Telcel según nos reportan fuentes en Telcel. Para los Galaxy S4 mini, el Galaxy S4 Activ y el Galaxy S4 Zoom, Nosotros les aseguramos que también llegarán a México en fechas por definir.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung calendario de próximos dispositivos se filtra con Galaxy S4 Zoom, S4 mini y el S4 Activ

  1. les comento que hoy pasé a Plaza satelite en el Stand de Samsung y vi el Nuevo Galaxy S4, lo palpé chequé todas sus funciones y la verdad es que es una Maravilla!! tengo el galaxy S2, ya tembien he checado el S3, pero este S4 es muy potente y una gran pantalla. Dejenme decirles que desde que fue presentado en Nueva York, no me habia gustado su diseño, muy parecido al S3, pero al tenerlo ya en la mano oohh sorpresa si es diferente al S3, y muy elegante, lo unico que se parece al S3 es el contorno, por lo demás me impresionó, acabados muy buenos, orilla de Aluminio y la tapa es de fibra de carbono con una acabado muy padre, de lujo. y muy ligero. La verdad es un superSmartphone. es el más avanzado. ya lo probé y Wow!!

  2. Sin afán de ofender amigo, pero no existe NINGUN teléfono con tapa de fibra de carbono (exceptuando los TAG HEUER), su tapa es de policarbonato, con un acabado que SOLO asemeja la fibra de carbono, además plástico a las prisas no es buen acabado (sin ofender, pero hay mejores plásticos, como el Lumia 920 o el One X), la línea del contorno/marco, no es de aluminio ni de cerca, es pintado, sino me crees comppárala con el acabado del iPhone 5 y verás cómo es el aluminio, en todo lo demás te doy la razón.

  3. Khriz si tienes razón en cuanto a la tapa del telefono, me equivoqué es de Policarbonato, pero muy diferente al del S3, es muy resistente a los golpes, porque amortigua mas una caida. en cuanto al Marco debo decir que si es de aluminio, checa la pagina de samsung, el del S3 si es de plastico pintado, pero éste no, lo palpé y si es aluminio. Aunque bueno eso no es lo importante, lo más destacado es su impresionante pantalla Full HD con colores brillantes y su potencia y rapidez para abrir y cerrar aplicaciones. además de que probé el Air play, cuando miras un video, musica, o una pagina de internet, lo controlas con tu mirada.
    debo decir que también ya vi y chuequé el sony Xperia Z, lo tienen en la tienda de Sony, y es muy elegante y potente , sólo que la pantalla no me gustó mucho, es más opaca y su angulo de visión es reducido.

Deja un comentario