Las apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

Aplicaciones de la App Store

Ya es viernes y que mejor manera de celebrar que descargando apps. Estas son nuestras recomendaciones:

ASCII Shooter

App de ASCII shooter

Cuando piensas en los mejores juegos para el iPad, normalmente lo que te pasa por la cabeza son gráficas increíbles y una historia que atrapa. ¿Qué hay de los juegos que traen títulos viejos a dispositivos nuevos? ASCII Shooter es un juego en 2D para iPhone y la tableta de Apple que te remontará a la época del primer Nintendo. Puede que su simple diseño te haga pensar que es fácil, pero definitivamente te sorprenderá.

Mood Caps

Mood Caps para iOS

Una imagen vale más que mil palabras, un dicho que es cierto, pero ¿y si solo quieres algunas palabras? Mejor aún, ¿qué tal si quieres poner esas palabras dentro de la foto misma?

Mood Caps es una manera nueva y divertida de mejorar tus fotos desde un iPhone mediante frases imaginativas.

Free Wi-Fi Finder

App de Free Wi-Fi Finder

Mucha gente que viaja a otros lugares depende del internet para llevar a cabo ciertas tareas. Free Wi-Fi Finder te ayuda a encontrar una red pública gratuita, gracias a su base de 110 mil hotspots. Esta app, que tiene 4 estrellas en la App Store, es una herramienta confiable para encontrar sitios de internet gratuitos.

Clear

App de Clear

Las apps que ayudan a completar listas de tareas son complicadas y no ayudan mucho. Clear elimina esa confusión mediante una interfaz sencilla y eficaz con la que podrás crear listas fácilmente y tachar tareas rápidamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *