Samsung Galaxy S4 Mini sera Exynos 5210 y se filtran más imágenes

Samsung Galaxy S4 mini

El nuevo Galaxy S4 mini está por ser anunciado por la compañía surcoreana Samsung y poco a poco se van dando más detalles que dejan de lado las sorpresas para el día de su lanzamiento. Por ahora se han filtrado nuevas fotos del “pequeño” smartphone y algunas especificaciones más.

En las imagenes se muestra junto a su hermano mayor el actual Galaxy S4 a modo de comparación de las 5 pulgadas contra las 4.3 pulgadas del S4 mini. También ya podemos ver con más claridad su diseño final que obviamente es inspirado en el S4. El Galaxy S4 mini aparece también junto a un cigarro para darnos una leve idea de su tamaño.

Por otra parte en las especificaciones recién filtradas se especula que su procesador será un dual-core Exynos 5210 a 1.6 GHz, su pantalla será de 4.3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD de 540×960 con una densidad por pixel de 256 ppi. En su RAM llegará con 1 GB para el 3G y de 2 GB para el LTE según documentos filtrados de una compañía de investigación.

La cámara trasera del Galaxy S4 mini será de 8 megapixeles y su batería de 2,100 mAh. La fuente menciona que correría Android 4.0, pero nosotros creemos que respecto a este dato se han equivocado y llegará con Jelly Bean.

Aquí las fotos:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *