BlackBerry Q5 es presentado de manera oficial, un QWERTY gama media

 BlackBerry Q5 oficial Skype, QWERTY pronto en México

El día de hoy durante el evento BlackBerry Live 2013, fue presentado de manera oficial el nuevo BlackBerry Q5, un smartphone con teclado QWERTY enfocado a mercados emergentes, es decir es un gama media a baja.

El BlackBerry Q5 corre en el sistema operativo BlackBerry 10, su procesador es un dual-core a 1.2 GHz y su pantalla es de 3.1 pulgadas con una resolución de 720 x 720 pixeles. Cuenta con el teclado QWERTY completo, muy clásico de la compañía.

El nuevo smartphone llegará con las nuevas ventajas del BlackBerry 10 como son BBM Video con pantalla compartida (Screen Share), Modo BlackBerry Time Shift para la toma perfecta y BlackBerry Story Maker.

También Llegará con Skype integrado que recientemente aterrizó de manera oficial a la nueva versión de sistema operativo, en su actualización 10.1 que también se estará actualizando el Z10.

El nuevo BlackBerry Q5 se comenzará a vender a partir de julio en marcados como Europa, Oriente Medio, África, Asia y América Latina.

A México también llegará el BlackBerry Q5 y esperemos pronto tener más info la respecto y detalles del nuevo smartphone.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *