Facebook actualiza app para iOS

App de Facebook

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos con iOS. Esta introduce los primeros “grandes” cambios después del lanzamiento de la versión 6.0 hace un mes – la actualización 6.1 mejora la experiencia con la adición de tres elementos bastante útiles.

Para empezar, la sección de eventos de Facebook carga más rápido en el iPhone y en el iPod Touch, y si haces check in en un lugar usando tu equipo móvil notarás que Facebook ha mejorado la experiencia de ubicación en general.

Además, Facebook agregó un botón en la parte inferior del visor de fotografías con el que podrás guardar una imagen, compartirla o establecerla como foto de perfil.

Esta última característica es una novedad que muchos usuarios apreciarán, ya que antes sólo se podía etiquetar a alguien, comentar o darle a “Me gusta” a una foto.

Icono de Facebook en iOS

Si descargas la nueva app, te darás cuenta que el ícono tiene una presentación diferente (en estilo “beta” para ver la reacción de la gente, algo que quizá pueda ser un error ya que el anterior se veía mejor).

La aplicación y la actualización en sí se encuentran disponibles de forma gratuita en la App Store. Si usas la app de Páginas – también gratuita en la tienda digital de Apple –, esta también fue actualizada para incluir filtros de fotografías, adhesivos y más.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario