Nokia Lumia 925 con acabados de aluminio es anunciado oficialmente

Nokia Lumia 925 oficial

La compañía Nokia ha presentado de manera oficial ante sociedad su nuevo Lumia 925, un poderoso smartphone con Windows Phone 8 y el primer Lumia en estar hecho de aluminio resistente y elegante.

El Lumia 925 es parecido en sus características al 920 y al 928, corre de la misma forma en la versión de Windows Phone 8, cuenta con un procesador Krait dual-core a 1.5 GHz con 1 GB en RAM, y memoria interna de 16 GB. No cuenta con Ranura para microSD desafortunadamente.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas con una resolución WXGA que sería de 768×1280 pixeles, una resolución que podría decirse HD. Es de tipo AMOLED con la tecnología ClearBlack y la protección antirayaduras Corning Gorilla Glass 2.

Para su cámara viene equipado con una principal de 8.7 megapixeles con Estabilizador óptico de Imagen y Flash Dual LED. Su lente es Carl Zeiss con la tecnología PureView. Soporta grabación de video en HD de hasta 1080p de resolución. En su cámara frontal llega con una de 1.3 megapixeles con resolución de hasta 720p.

Es un 4G LTE que además cuenta con WiFi, NFC, WiFi hotspot, Bluetooth 3.0, dual-band, GPS con A-GPS, Radio FM, microUSB 2.0, y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 2000 mAh.
Sonido Dolby Headphone.

Llegará a varios mercados a nivel internacional en el mes de junio a un precio aproximado de $610 USD.

Galería:

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario