Google Play game services: tus juegos con multiplayer en todos lados

Google Play game services juegos en Android, iOS, Web y más

El día de ayer Google presentró de manera oficial, su nueva plataforma de juegos llamado Google Play game services, que presume ser Social, con sincronización en la nube y con soporte desde dispositivos Android, iOS, PC y cualquier dispositivo que se conecte a la Red.

Con Google Play game services tendremos opción multijugador, tus logros, tablas de lugares o clasificación, salvar nuestra partida y ajustes en la nube.

Tus Juegos en la nube desde cualquier dispositivo.

Ahora podremos agregar fácilmente nuestros logros, tablas de clasificación, poder guardar estados y ajustes en la nube sin necesidad de ocupar espacio en la memoria de nuestro teléfono, ya sea en Android, iOS, web, o de cualquier otra plataforma en línea.

Podremos iniciar nuestro juego en un smartphone con Android, después seguirlo en un iPhone o iPad con iOS, mostrar los logros en la Web y compartirlo con nuestros amigos.

Multiplayer

Multijugador en tiempo real para que puedas competir o jugar con tus amigos en tiempo real desde dispositivos Android, con soporte de hasta 4 competidores de manera simultánea o en el mismo juego.

Varios juegos en Android ya están utilizando la nueva plataforma, incluyendo World of Goo, Super Stickman Golf 2, Beach Buggy Blitz, Kingdom Rush, Eternity Warriors 2, y Osmos.

Una nueva apuesta de Google para impulsar su plataforma de juegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *