Nexus 4 en color blanco con Android 4.3 para junio

LG NExus 4 color blanco filtrado

Continúan los rumores sobre la presentación y llegada de nuevos dispositivos Nexus por parte de Google. Hasta hoy no se ha presentado ningún nuevo dispositivo en el Google I/O 2013 al día de hoy.

Sin embargo los rumores no paran, y ahora nos reportan que el previamente filtrado Nexus en color blanco será presentado en breve por Google corriendo la nueva versión de Android 4.3 y estaría llegando a tiendas el 10 de junio.

El nuevo Nexus en color blanco sería prácticamente igual a su hermano el Nexus 4 en color negro, simplemente cambiaría su color exterior y la versión reciente de Android desde caja. Así que no esperemos un color blanco con LTE.

También se ha informado que Google podría presentar la siguiente generación de su tablet Nexus 7 en el I/O 2013 con posible llegada a tiendas para julio.

Nosotros dudamos que Google presente el día de mañana algún nuevo dispositivo o una nueva versión de Android, pero ¿quién sabe?, podrían sorprender en las últimas horas del evento, que según el calendario ya no quedan Keynotes por delante.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *