Apps de la semana para Android

Play Store

¿En busca de apps para tu Android? A continuación algunas sugerencias que podrían interesarte.

Colourform (HD Widgets Theme) (precio: $15 pesos)

App Colourform HD

Qué tal si comenzamos la lista con algunos widgets. Colourform HD cuenta con más de 60 temas para Ice Cream Sandwich y Jelly vean, ofreciendo la posibilidad de cambiar todos los colores. Funciona con la app HD Widgets, la cual será necesaria para usar todos los temas.

Epic Pirates Story (precio: $13 pesos)

App Epic Pirates Story

Si eres un fanático de la compañía desarrolladora japonésa Kairosft puede que reconozcas que el creador de este juego, Epic Games, también se inspiró en ella. Epic Pirate Story utiliza muchos de los mismos ingredientes y los mezcla en un juego en donde tienes que construir tu propio pueblo de piratas y tu armada – poco original pero divertido.

Knock²+ // LED was yesterday! (precio: $21 pesos)

App Knock

Esta es una app nueva bastante interesante que intenta cambiar el terreno de las notificaciones en Android (una de las áreas en las que Google ha hecho un buen trabajo). Cuenta con soporte para WhatsApp, Facebook y Google+, así como mensajes de texto, y promete hacer que se vean “de una manera elegante en la pantalla de bloqueo”.

DJ Funkmaster Flex (precio: gratis)

App de DJ Funkmaster Flex

Funkmaster Flex es una leyenda del hip-hop y ahora cuenta con su propia app oficial que provee de noticias, mixes diarios y tracks instrumentales del artista, ofreciendo también “contenido exclusivo” para tener contentos a sus fans.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Apps de la semana para Android

  1. Creo que deberían poner las gratuitas ya que muchos por mas que queramos pagar por una buena app la forma de pago de android es mala la mayoría de los usuarios no tenemos una targeta de crédito para pagar. Si cambiaran su modo de pago estuviera exelente

  2. Que no tengas tarjeta de crédito no significa que sea mala la forma de pago de Googleplay. No vas a ir a comprar una tarjeta de $300 pesos solo para pagar una app de $13 pesos

Deja un comentario