Apps de la semana para iPhone, iPod y iPod Touch

App Store de Apple

¿List@ para el fin de semana? Ahora sí, a descargar apps se ha dicho. Sigue leyendo para conocer algunas opciones para iOS.

It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown (precio: $65 pesos)

App de Charlie Brown

Lanzada por la casa editorial Loud Crow, esta es una historia con el tema de Halloween que incluye a Charie Brown y a su pandilla, con imágenes del especial de televisión de 1996 y la voz en inglés del actor de doblaje Peter Robbins como el personaje principal. Puedes hacer tu propio avatar, cortar la calabaza virtual y tocar el piano – una app muy divertida para los fans de Charlie Brown.

Rocketmelt (precio: gratis)

App de Rocketmelt

Rocketmelt comenzó como un browser social para escritorio antes de saltar a los celulares. La nueva app para iPad es un lector de artículos similar a Flipboard que permite leer sin conexión a internet.

The Magazine (precio: gratis)

App de The Magazine

The Magazine es la obra de Marco Arment, mejor conocido por crear la app de lectura Instapaper. Esto marca el salto a las revistas digitales, con artículos de mil palabras en una publicación bisemanal enfocada a la tecnología.

Bad Piggies Best Egg Recipes (precio: $39 pesos)

App de Bad Piggies Best Egg Recipes

Rovio, el creador de Angry Birds, lanzó el recetario Bad Piggies Best Egg Recipes en el 2011 pero ahora ha sido convertido en una edición digital para iPad. Incluye 41 recetas (que usan como base el huevo) con instrucciones paso por paso, fotos y huevos de pascua interactivos con las aves y los cerdos del famoso juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *