BlackBerry Messenger llegaría al iPhone primero

BlackBerry Messenger para iOS

Si buscas disfrutar de BlackBerry Messenger en tu iPad, te tenemos una mala noticia. Vivek Bhardway, jefe de software en BlackBerry, dijo en una entrevista con Trusted Reviews que la app solamente estará disponible para los usuarios del iPhone y de Android – por lo menos de manera inicial.

Aunque no descartó la posibilidad de lanzar una edición para la tableta de Apple, evitó hacer mención de ello.

No sería una sorpresa después de los problemas que ha enfrentado la compañía en el terreno de las tabletas y la baja popular de la tableta PlayBook.

“En este punto, es iOS y Android, y con iOS nos referimos a los que cuenten con iOS 6 o superior. Nuestro verdadero enfoque son los smartphones. Si te fijas en BBM y en el compromiso con nuestros clientes, es por su movilidad que prefieren BBM pues pasan mucho tiempo en el camino”, dijo Bhardway.

“Cuando piensas en las tabletas, computadoras y otros dispositivos, el modelo cambia así como el comportamiento. Por ahora nos enfocaremos en llevar a BBM a los teléfonos inteligentes”.

La edición de BlacBerry Messenger para iOS funcionará en los iPhone con el software más reciente de Apple y permitirá comenzar conversaciones con usuarios de BBM, llevar a cabo varias pláticas a la vez y tomar notas por voz, entre otras cosas.

BBM para iOS estará disponible este verano.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *