El Zonda ZM111 con WiFi y TV ya en México a precio accesible

El Zonda ZM111 con WiFi y TV en México

Un nuevo teléfono de la compañía nacional Zonda ya podemos encontrar a nivel nacional. Se trata del Zonda ZM111 con pantalla touch y TV que ya podemos comprar en México a precio accesible y de modo libre para que lo puedas usar con cualquier compañía de telefonía celular con Chip.

El nuevo Zonda ZM111 cuenta con una pantalla touch de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles y es capacitiva. Cuenta además con una linterna para esas situaciones de poca luz.

Viene con una Antena de TV incorporada para sintonizar la TV abierta de manera gratuita. Está equipado con Radio FM para mayor entretenimiento.

Su cámara es de 2 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar.

En la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth, USB y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Dimensión: 122.5x68x11mm
Tecnología: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Multimedia: Radio FM, Mp3, MIDI, WAV, AMR, Mp4, 3GP, AVI
Mensajería: SMS, MMS, EMAIL
JAVA: Sí
Batería: 1200 mAh
Vistas de menú dinámicas.

Ya en México a un precio accesible y además con un protector de regalo.

Lo puedes comprar en:

Tienda de Zonda, en Plaza Atenas del Centro Av. Eje central Lázaro Cárdenas #10 Plaza Atenas. Local 2-A Col. Centro y con algunos distribuidores Autorizados alrededor de la República.

Tiendas Elektra.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “El Zonda ZM111 con WiFi y TV ya en México a precio accesible

  1. yo ya lo compre esta en 1600 peso en electra con el protector de regalo y tres chis de diferentes compañias esta en color rojo y blanco,, lo unico malo es que no trae alguna aplicacion para ver videos en internet esa aun la sigo buscando

  2. NO LE ENTIENDO NO SE VEN LOS VIDEOS Y NO TRAE MEMORIA INTEGRADA Y NO ME GUSTA SU TECLADO DEFINITIVO YA ME DESESPERO Y ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO

  3. ami me costo $1100 es buen cel la bateria me dura 2dias completos uso continuo lo malo es que no hay aplicacines para el y cuando las encuentro me dice que no tengo activado el javascrip que es eso?

  4. no tiene tienda, no puedo descargar app ademas dice que no hay dispositivo de almacenamiento, ni se pueden hacer llamadas poruqe no se escucha, entonces para que sirve este telefono?????

  5. 1.NO TIENE WSAPP 2. NO AGARRA EL FACE BOOK 3.NO HAY ACESORIOS PARA ESTE MODELO 5.PARA EL COLMO EN CUANTO LE PONGO RACARGAS ME ESTA REBAJANDO CADA RRATO CREDITO Y EN OTRAS OCACIONES CUANDO LE PONGO RRACARGAS NO ME LLEGAN Y MA LLOM QUITA COMPLETAMENTE SIN CREDITO. ¿QUE TIPO DE TECNOLOGIA ESTAN FABRICANDO? POR QUE LA VERDAD NO SIRVE Y ESO QUE TENGO 28 DIAS CON EL APARATO

  6. Ami me costo 600 varos y la verda d no se porque sigue aviendo jente tan ignorante a mi me funciona muy bien el celular cuenta con la aplicación de watssap yfacebookyyy

Deja un comentario