Samsung Galaxy S4 Active en primeras imágenes en directo

Samsung Galaxy S4 Active en directo

Después de conocer de su existencia y de sus especificaciones en algunas filtraciones pasadas, el amsung Galaxy S4 Active I9295 se deja ver en varias imágenes vivo y en directo.

Las especificaciones que se dejan ver en las imágenes, se confirman a lo que ya se esperaba. Cuenta con un procesador a 1.9 GHz Adreno GPU con chipset Snapdragon 600, su pantalla será de 5 pulgadas SUper AMOLED con resolución FUll HD de 1080p (como su hermano Galaxy S4).

El Galaxy S4 Active se rumora ahora una de 8 megapixeles que sería de menos pixelaje que la del Galaxy S4 que es de 13 megapixeles.

En las imágenes podemos ver el diseño final del nuevo dispositivo resistente al gua y polvo que pronto estrenará Samsung. Se nota con diferencias comparado con el Galaxy S4. Se le ven acabados metálicos y los botones bajo la pantalla parecen ser físicos que resaltan un poco más.

Aquí las imágenes:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy S4 Active en primeras imágenes en directo

  1. desde que sacaron el s3, los diseños de samsung, no me agradan (aunque el plástico que usan, de hecho los celulares de plástico me gustan mas, aunque un sano equilibrio entre plástico y aluminio se me hace mejor), pero este samsung me agrada, le da un toque mas fresco y deportivo al celular, tal vez me hubiera gustado mas este como el s4

Deja un comentario