Tumblr actualiza app para iPhone y iPad

Tumblr actualiza app

Ayer fue un día importante para la gente de Tumblr. En la mañana, la red de “microblogging” confirmó los rumores que apuntaban a su compra por parte de Yahoo!, con un valor de más de $1 millón de dólares.

Rápidamente después de que la noticia fuera revelada, apareció en la App Store una actualización del cliente de Tumblr para iOS. La versión 3.3.2 incluye solución a un gran número de problemas y una nueva y genial interfaz.

En el registro de cambios de la app se mencionan algunas características “geniales” para el iPhone y el iPad incluyendo “un nuevo menú de publicación y una referencia a la aplicación de la que proviene el contenido publicado”.

App de Tumblr para iOS

Aunque la aplicación no implementa demasiadas novedades, sí incluye una nueva interfaz para elegir publicaciones. Esto te permitirá decidir rápidamente qué tipo de contenido quieres postear en tu sitio de Tumblr, ya sea video, enlaces, fotografías o texto.

La nueva interfaz de usuario integra iconos en forma de círculo para agregar contenido, lo que recientemente parece ser una tendencia bastante popular entre diseñadores – Path y Facebook cuentan con esa característica pues agrega un toque de elegancia.

App de Tumblr recibe nuevas funciones

Si quieres ver la nueva app de Tumblr, entra a la App Store aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *