Video Filters llega a la App Store con más de 100 efectos de video

App Video Filters

Los fanáticos de la fotografía no sólo usan su iPhone, iPad o iPod Touch para sacar fotografías, sino también para grabar video. Video Filters, creada por i4Software, incluye más de 100 efectos de video que se pueden personalizar por completo con vistas previas en vivo.

La app también permite integrar filtros, cambiar ajustes instantáneamente y ver los cambios incluso antes de pulsar en el botón de grabar.

Video Filters cuenta con características profesionales, tales como avances lentos o rápidos, estabilización de video, la habilidad de pausar y continuar grabando, tomar escenas a una velocidad de 24, 25 o 30 marcos por segundo, cambiar la saturación, contraste, gama y brillo en tiempo real (al dejar pulsado y arrastrar hacia arriba o hacia abajo para seleccionar un filtro en el menú en pantalla) y mucho más.

Filtros de Video Filters

Además de grabar tus propios clips, también puedes importar contenido del carrete del equipo y aplicarle efectos y filtros.

La app funciona en modo retrato y paisaje, te deja añadir efectos a videos que ya están filtrados, tomar fotos con una resolución de 1920×1080 pixeles mientras grabas video (o fotos de alta resolución mientras pausas la grabación) y otras cosas.

Filtros de Video Filters para iOS

Basta con pulsar tres veces para ver el enfoque manual, control de balance, etc.

Video Filters es una app universal – funciona con el iPhone, iPad y iPhone – y cuesta $49 pesos, $16 menos que la solución de Apple.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario