Motorola RAZR D3 ya en México con Telcel

RAZR D3 en México con Telcel

La compañía Motorola además de lanzar la actualización a Jelly Bean del RAZR MAXX, nos anuncia la llegada a nuestro país del nuevo RAZR D3 que desde hoy podemos encontrar en México con Telcel. Recordando que su hermano menor el RAZR D1 ya se podía encontrar en Telcel en algunos distribuidores y ahora a nivel nacional.

Recordemos que el RAZR D3 corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, lleva una memoria interna de 4 GB que además la podremos expandir con mciroSD de hasta 32 GB.

En su pantalla contamos con una de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles. Soporte anti rayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass.

En su cámara lleva una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de 720p de resolución. Cuenta con la tecnología HDR y BSI. EN su cámara frontal llega con una de 1.2 megapixeles para esas video llamadas.

Soporta la red 3G de Telcel, que además cuenta con WiFi, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5mm y Radio FM. Su batería es de 2000 mAh.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $3699.

Plan de Renta Telcel 375 Plus
es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Motorola RAZR D3 ya en México con Telcel”