Apps de la semana para Android

Tienda Google Play

Una semana más que se va. ¿Descargaste alguna app nueva? ¿No? Aquí nuestras recomendaciones para Android.

Default App Manager (precio: gratis)

App Default App Manager

En Android, a veces resulta difícil establecer una app como la opción predeterminada para realizar una acción, ya sea abrir mapas, entrar a internet o reproducir música. Para la gente que se le complique, Default App Manager permite fácilmente elegir las apps que el sistema tiene que usar por omisión.

Google Play Music (precio: gratis)

App de Google Play Music

Google Play Music, además de permitir escuchar música en el dispositivo, funciona para reproducir canciones almacenadas en la nube. Google da la opción de guardar hasta 20 mil canciones en su servicio y escucharlas en Android mediante Play Music. Una app perfecta para los amantes de la música.

Whatsapp (precio: gratis)

App de Whatsapp

El servicio de mensajería más popular del mundo también se encuentra disponible para Android. Con un año gratis, Whatsapp te deja mandar mensajes de texto a tus amigos con la misma app en cualquier plataforma, llámese iOS, Windows Phone o BlackBerry.

Skype (precio: gratis)

App de Skype

Si lo tuyo es hacer llamadas por video, Skype es para ti. No tienen costo alguno pero sí requieren de una conexión a internet (cuidado con pasarte del límite de datos de tu plan). Con Skype también podrás hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares al hacer un abono monetario, además de poder mandar mensajes de texto – con costo – y chatear en línea, esta última de forma gratuita.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Apps de la semana para Android

  1. jjajjajaajja, para whatsapp usen mejor (wechat), es mas facil mensaje de voz que escribir y sirve para video llamada y en wifi va bien…. notese mi app

Deja un comentario