Apps de la semana para iPhone, iPod Touch y iPad

Apps para iPhone

Si tienes un iPhone, puede que alguna de las siguientes apps te atraiga. Continúa leyendo.

Nike + iPod (precio: gratis)

App de Nike

Nike + iPod es una app que ya viene incluida en el iPhone y que no requiere de compra, sólo de activación en la sección de ajustes. Con Nike + iPod es posible saber la duración de una sesión de entrenamiento, la distancia que se ha corrido y las calorías que se han quemado.

Remote (precio: gratis)

App de Remote

Apple tiene varias apps interesantes, entre ellas Remote, con la cual puedes controlar las canciones que se reproducen en tu computadora, ya sea una Mac o una PC. Solamente requiere de que introduzcas una clave que aparecerá en tu dispositivo móvil para comenzar a cambiar las canciones.

TuneIn Radio (precio: gratis)

App de TuneIn Radio

¿Te gusta escuchar el radio mientras estás en la calle? Es una lástima que, a comparación de Android, el iPhone no tenga un radio integrado. TuneIn viene a llenar ese vacío con 70 mil estaciones en vivo alrededor del mundo y sin costo alguno.

Google Maps (precio: gratis)

App de Google Maps

Los mapas de Apple en iOS dejan mucho que desear, lo bueno es que Google volvió a la plataforma con una app que la compañía asegura es mejor que la de su propio Android. Con Google Maps, además de poder ver mapas en satélite y en 3D, podrás hacer uso del útil Street View.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *