Mailbox ya disponible para iPad

App de Mailbox

Mailbox es un cliente de correo que funciona mejor que el de Apple. Permite ver todos tus mensajes rápidamente y borrarlos o guardarlos para después fácilmente. También cuenta con una interfaz bastante simple y elegante que hace que leer y mandar correos sea divertido

Antes sólo estaba disponible para el iPhone, pero lo bueno es que los usuarios de la tableta de Apple ya podrán disfrutar de esta fantástica app.

Mailbox hace uso de la pantalla de 9.7 pulgadas del iPad 4, o la de 7.9 del iPad mini, de una manera que te deja ver más contenido.

De acuerdo con el tutorial, Mailbox tiene “cinco zonas” que dejan “deslizar mensajes para desplazarte entre ellos”. Desliza a la derecha para archivar correos y acceder rápidamente a ellos desde la barra de navegación; desliza despacio hacia la derecha para mandar correos a la basura; desliza a la izquierda para leer después y elige una opción, ya sea más tarde el día de hoy, esta noche, mañana; y desliza lento a la izquierda para enviar mensajes a tus listas.

Lanzan Mailbox para iPad

Por el momento Mailbox para iPad sólo funciona en modo paisaje, pero el equipo de desarrolladores prometió una actualización que permitirá usar la app en modo retrató. También, sólo es posible usar una cuenta de Gmail, lo cual cambiará en el futuro.

Puedes descargar Mailbox para iPad en la App Store gratis.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *