Nokia Lumia 925 Superman Limited Edition será lanzado

Nokia Lumia 925 Superman Limited Edition imagen filtrada

Una edición limitada del reciente Nokia Lumia 925 está por ser anunciada y lanzada por parte de la compañía Finlandesa. Será el Lumia 925 Superman Edition que llegará al mercado Chino un día después del estreno de la película Man of Steel.

El Lumia 925 Superman Limited Edition llegará con una gran personalización plagada de el héroe Superman. Tendrá el logotipo del superhéroe en la parte de atrás bajo la cámara al igual que su cubierta para carga inalámbrica también recibirá el mismo gráfico.

También llegará con contenido precargado en el dispositivo como son: wallpapers, ringtones, comics de la compañía DC en formato digital, y contenido multimedia, todo acerca de Superman y la película Man of Steel.

Por lo demás es exactamente igual al recién estrenado, Lumia 925, corre en Windows Phone 8, procesador Krait dual-core a 1.5 GHz con 1 GB en RAM, y memoria interna de 16 GB. Ver características acá.

El Lumia 925 Superman Limited Edition se venderá en China por $652 USD el próximo 15 de junio en una edición muy limitada sin número de unidades especificadas.

Imágenes Nokia Lumia 925 Superman Limited Edition:

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia 925 Superman Limited Edition será lanzado”