Opera para Android recibe nuevas funciones y deja de ser beta

Buscador Opera

Opera es un navegador de internet noruego que ha estado disponible desde hace ya varios años. Fue lanzado en 1996 y el día de hoy es compatible con varias plataformas – Mac, Windows, Linux y hasta dispositivos móviles.

La novedad es que la versión para productos de Android acaba de recibir una actualización importante, la cual ofrece al usuario una experiencia web mejorada gracias a la existencia de una herramienta que comprime la información al momento de estar navegando por medio de una red móvil.

Hasta hace poco Opera para Android se encontraba en fase beta, situación que ha cambiado, pues ya es posible descargar la versión final de la app. Es compatible con Android 2.3 o superior y está disponible en la Play Store o en la página oficial de Opera.

A comparación de la versión “mini” – disponible para iOS y otros teléfonos – este browser te permite navegar por la red como si estuvieras accediendo desde una computadora.

El browser Opera en Android

Al iniciar la app se te mostrará un tutorial, demostrando funciones como: ten a la mano tus sitios favoritos, accede rápidamente a las noticias más recientes, localiza sin problemas los archivos que has descargado y mantente en línea hasta en los lugares con recepción de internet muy baja gracias a la función “Modo todo terreno” (la cual también te ayudará a saber la cantidad de MB que has utilizado).

Opera es la opción perfecta para los dispositivos que no son compatibles con Chrome u otros buscadores avanzados.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Opera para Android recibe nuevas funciones y deja de ser beta”