El nuevo sistema operativo móvil de Apple recibiría cambios importantes

Jony Ive rediseñaría iOS7

Fuentes cercanas al sitio de noticias 9to5Mac lograron darle un vistazo a algunos cambios que Apple planea implementar en la estética de su nuevo sistema operativo móvil.

Aunque las cosas podrían cambiar antes del 10 de junio – el inicio de la Apple Worldwide Developers Conference 2013 en la cual iOS 7 será presentado – es poco probable que la compañía se arriesgue a hacer demasiadas alteraciones dado el poco tiempo para realizar las pruebas necesarias.

La pantalla de bloqueo tendría un nuevo look y podría ser menos “brillante” que antes con una interfaz más limpia y oscura.

Al introducir el código de seguridad, los cuadros se convertirían en botones ovalados y en un conjunto negro y más brillante con texto y bordes blancos.

El nuevo iOS 7

Este mismo tipo de esquema de color se manifestaría a lo largo del sistema operativo con funciones y características monocromáticas y planas, visibles en todos los rincones de iOS. Desde la app de calendario hasta el centro de notificaciones, parece ser que Apple decidió volver a lo básico y considerar lo cansado y “chillón” que se ha convertido el look actual y sin cambios.

Lo más seguro es que muchos usuarios del iPad, iPhone y iPod Touch aprecien los cambios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *