Samsung publica brevemente imagen del Galaxy S4 mini

Galaxy S4 mini en app store

Samsung tiene aún que confirmar la salida del Galaxy S4 mini pero la breve aparición del smartphone en la app store de la compañía confirma los rumores que apuntan a un lanzamiento este verano.

El gadget fue visto por TGspot, sitio que tomó una captura de pantalla antes de que fuera removido.

El Galaxy S4 mini apareció bajo el número de modelo GT-I9195 como parte de la línea de apps del sitio de teléfonos inteligentes de Samsung. El equipo es una versión más pequeña y barata del teléfono de la compañía surcoreana que más rápido se ha vendido – hace poco consiguió vender10 millones de unidades en menos de un mes después de su salida internacional el 26 de abril.

Samsung estableció al Galaxy S4 como el competidor del iPhone y una versión de menor tamaño podría ayudar a atraer nuevos clientes que se alejaron del terreno de las phablets con pantallas de 5 pulgadas.

Aunque falta una confirmación oficial por parte de Samsung, el verano le daría la ventaja sobre la salida de la línea de productos de Apple en el otoño incluyendo el iPhone 5S.

Hace dos semanas aparecieron fotos del Galaxy S4 mini en el sitio Sina Weibo, publicadas por el usuario Punk Panda, que confirmaban los rumores de una pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de 8 megapixeles.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *