Samsung Galaxy Note II LTE ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Note II LTE I317M  en México con Telcel

Mientras que su hermano gemelo en versión 3G fue lanzado desde noviembre del año pasado, el Galaxy Note II LTE ya se puede comprar en México con la compañía del globo azul Telcel.

Recordemos que el Galaxy Note II LTE SGH-I317M es casi idéntico al 3G. Corre en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con una procesador Cortex-A9 quad-core a 1.6 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB. También encontramos ranura microSD de hasta 64 GB.

La pantalla del Phablet es una Super AMOLED muy amplia de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y es multitouch.

Su cámara es de 8 megapixeles con Flash LD soporte para grabar video en HD a 1080p, grabación y toma de fotos al mismo tiempo y estabilizador de imagen. En la frontal tenemos una de 2 megapixeles.

Ya es un 4G listo para la red LTE de Telcel y además cuenta con: WiFi, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB, Salida de TV vía MHL, NFC y DNL. Si quieres ver las especificaciones completas mira acá en nuestro post anterior.

Ya en Telcel a un precio de Amigo Kit de $11,589.
En Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses pagas $6,459.

Actualización: En Región 2 (Sinaloa y Sonora) hay promoción Plan 500 Plus a 24 meses es Gratis!.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Samsung Galaxy Note II LTE ya en México con Telcel”