Tim Cook dice que Apple tiene productos nuevos que ofrecer

Tim Cook en la conferencia D11

Tim Cook dijo que Apple seguirá innovando y que cuenta con productos bajo la manga que “cambiarán el juego”.

En entrevista durante la conferencia D11, Cook dijo que los que han comprado un iPad, iPhone o iPod tendrán nuevos productos de donde elegir.

A dos semanas de la WWDC, los rumores han incrementado sobre lo que veremos en el evento principal, así como la cara del nuevo sistema iOS 7.

“Mucha gente dice que la innovación significa crear una nueva categoría”, dijo Tim Cook. “Sí, aún seguimos siendo una compañía que va a crearla. Tenemos planes increíbles en los que hemos estado trabajando por un tiempo”.

A pregunta expresa relacionada con el futuro de la Apple TV, Cook se resistió a hablar sobre el lanzamiento de nuevos productos, pero dijo que existe una gran oportunidad para ofrecer una experiencia más satisfactoria en ese terreno.

En lo que se refiere a ropa tecnológica, Cook piensa que será difícil para algo como Google Glass despegar y que, aunque usa una Nike FuelBand, no hay disponible algo llamativo desde la perspectiva de vestimenta.

Y si pasó la racha de Apple, Cook dijo que la compañía siempre le ha hecho frente a la competencia y que intenta crear los mejores productos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *