En promedio, la gente usa su iPhone más de una hora al día

Estudio

Los usuarios del iPhone tienden a pasar más tiempo en su smartphone a comparación de los dueños de un Android, según lo indica un nuevo estudio de markering.

El típico propietario de iPhone pasa una hora con 15 minutos usando su teléfono Apple – 26 minutos más que los que cuentan con un equipo Android, de acuerdo con Experian Marketing Services.

Además, la gente con Android hace más llamadas y los que emplean un iPhone mandan mensajes de texto, correos y toman fotografías.

En promedio, en Estados Unidos la gente usa sus smartphones 58 minutos al día.

Uso de smartphones

Es más probable que los que utilicen un iPhone envíen mensajes de texto, más que hablar, con los usuarios de Android mostrando un patrón de uso en dirección contraria. La gente en Android hace llamadas en sus teléfonos inteligentes 28 por ciento de su actividad diaria, dos por ciento por encima del usuario de smartphone promedio.

En contraste, en iPhone se hacen llamadas el 22 por ciento del tiempo, de acuerdo con la investigación. Existen otras diferencias en la manera en la que los usuarios de sistemas operativos rivales emplean su equipo diariamente.

Mientras que los dueños de un iPhone mandan mensajes de texto 22 por ciento del tiempo, solo 16 por ciento de ese tiempo es destinado a mensajear en dispositivos Android. También, en Android se visitan más páginas de internet que en iPhone, mientras que en esta última se revisan más correos electrónicos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *