Samsung Galaxy S4 mini es anunciado oficialmente: dual-core y Android 4.2

Samsung Galaxy S4 mini oficial color Black Mist

Después de varios y varias rumores, la compañía surcoreana ha desvelado de manera oficial su nuevo Galaxy S4 mini con amplia pantalla y Snapdragon 400.

El Samsung Galaxy S4 mini corre en Android 4.2.2 Jelly Bean con la personalización TouchWiz de la compañía. Su procesador es un dual-core a 1.7 GHz de velocidad, Snapdrago 400 chipset, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas con resolución qHD Super AMOLED. Es multitouch muy parecida a las que hemos visto en otros smartphone Samsung con resoluciones en 720p.

En su cámara llega con una de 8 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar videos en HD y la función Panorama mode. En su cámara frontal viene equipado con una de 1.9 megapixeles también en resolución HD.

El S4 mini hereda funciones de su hermano mayor el S4: cuenta con Group Play, S Translator, S Health y otros más.

En la conectividad tenemos tres opciones, un LTE con NFC, un 3G con HSPA+ y un dual-SIM 3G. Además los tres modelos cuentan con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, IR LED y salida de audio de 3.5 mm.

El Galaxy S4 mini estará disponible en dos colores, el Blanco Frost (White Frost) y Negro Mist (Black Mist) y será mostrado en el evento de Samsung el próximo 20 de junio.

Más opciones:

Batería de 1,900mAh.
Video Codec: MPEG4, H.264, H.263, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark.
Audio Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, Vorbis(OGG), FLAC, apt-X.

Mira todas las fotos a detalle:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *