Acer anuncia la Iconia W3 la primer tablet de 8″ con WIndows 8

Acer Iconia W3 con Windows 8

El día de hoy la compañía Acer anunció varios dispositivos, entre ellos su primer phablet de 5.7 pulgadas y ahora nos muestra su Iconia W3, que será la primer tablet de 8 pulgadas corriendo con el sistema operativo Windows 8.

La nueva Iconia W3 tablet además de correr en Windows 8 llegará con Microsoft Office Home & Student 2013 preinstalado en la tablet. Cuenta con un procesador dual-core Intel Atom Z2760 a 1.8 GHz, memoria RAM de 2 GB, y existirán versiones de 32 y 64 GB de memoria interna.

En su pantalla cuenta con 8 pulgadas con una resolución HD de 1280×800 pixeles, multitouch y con gran nitidez. Lleva cámara trasera y frontal de 2 megapixeles.

Será WiFi, y además contará con salida para pantallas mediante micro HDMI, y entrada microUSB con opción Host para conectar más accesorios. Además cuenta con un teclado opcional que es el que vemos en las imágenes.

La nueva Iconia W3 se comenzará a vender en junio y costará aproximadamente $428 USD por la de 32 GB y $493 USD por la de 64 GB. El teclado dock costará alrededor de los $32 USD por el de color gris y por el de color blanco $36 USD.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *