Acer Liquid S1 el phablet de 5.7 pulgadas y Android 4.2 ya es oficial

Acer Liquid S1phablet  5.7 pulgadas

El primer phablet de la compañía Acer ha sido presentado de manera oficial ante sociedad. Se trata del Acer Liquid S1, que cuenta con una gran pantalla y potente procesador.

El Acer Liquid S1 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Cortex A7 quad-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla contará con una de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 con una densidad por pixel de 258 ppi. Llega con la interfaz de usuario Float UI.

En su cámara viene equipado con una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. También cuenta con cámara frontal para las video llamadas.

El Liquid S1 es un 3G que cuenta con WiFi, dual band, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, Radio TBD, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5mm. Existirá versión single-SIM y doble-SIM.

Más opciones:

Sonido DTS.
Batería 2400 mAh.

El phablet de Acer, comenzará a llegar a tiendas a comienzos del tercer trimestre del año. Se espera tenga lanzamiento en América. Su precio aproximado es de $454 USD.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *