Google Play Music All Access llegará al iPhone próximamente

Sundar Pichai en D11

Sundar Pichai, vicepresidente de Android, Chrome y Google Apps, estuvo presente en la conferencia D11 hablando de diversos temas incluyendo socios comerciales, equipos y sistema operativo.

Entre esos tópicos salió a la luz que Google Play Music All Access, un servicio de streaming en línea que fue presentado en Estados Unidos a mediados de mes,  llegará a los productos de Apple “en las próximas semanas”.

Pichai no dijo la forma en la que estará disponible el producto musical que intentará competir con Spotify y Rdio, ambos jugadores prominentes en dicho campo.

Por el momento, los usuarios de Apple pueden acceder a Google Play Music a través de la página web en Safari móvil,  pero la experiencia no es demasiado buena – al querer pulsar en una canción se desplaza a la siguiente, los tracks de un álbum no se reproducen uno tras otro en el fondo y carece de la misma interfaz que Play Music en Android.

Google All Access, servicio de streaming

All Access tiene un costo de $10 dólares al mes y se desconoce si el servicio llegará a iOS en forma de app. En ese caso, Apple cobraría una tarifa por ofrecer suscripciones a los usuarios.

Pichai dijo que “nuestros equipos están trabajando como locos para llevarlo a iOS”.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *