Apple lanza app para su conferencia anual WWDC

WWDC 2013

Ya se encuentra disponible gratuitamente en la App Store la app oficial de la WWDC 2013 de Apple (a celebrarse la semana que viene), la cual está diseñada para darle a los desarrolladores la oportunidad de seguir el evento a diario.

Creada para los que asistirán y para los que no podrán hacerlo, la app ofrece el programa de la conferencia de Apple, las noticias más recientes, videos diarios de sesiones para desarrolladores registrados y más. También cuenta con soporte para Passbook para facilitar el registro y acceso al Moscone Center, en San Francisco, donde se llevará a cabo el evento.

Sin embargo, no se sabe si será posible ver la WWDC en vivo dentro de la app, o en el sitio oficial de Apple.

Y lejos de que la app sea una noticia – Apple lanza la app año tras año como un apoyo para sus desarrolladores – el diseño ha llamado la atención de mucha gente en el medio.

Apps de WWDC

La aplicación presenta un diseño más “plano” a comparación de sus versiones anteriores, cuando Scott Forstall aún se encontraba a cargo de iOS.

Tim Cook mencionó en una entrevista en el D11 que Jony Ive, vicepresidente de diseño industrial en Apple, ha estado trabajando en el nuevo sistema operativo móvil, lo que apuntaría a cambios radicales.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *