Apple decora centro para WWDC 2013

WWDC 2013

La Worldwide Developers Conference, o WWDC por sus siglas en inglés, de este año ya está por comenzar. Se llevará a cabo en San Francisco en la semana del 10 al 14 y, para preparar el evento, Apple ya empezó a decorar el centro Moscone West con pancartas.

Los anuncios muestran algunas de las gráficas que Apple empleó en el logo de la WWDC 2013. Estas parecen ser una montón de iconos “planos”, hecho que respalda los rumores que indican que iOS 7 eliminaría sus raíces “skeumórficas” – atavismos en el diseño – y las sustituiría por un look más moderno y minimalista.

Uno de los títulos en los banners lee “Donde un mundo nuevo se encuentra desarrollando” (“Where a whole new world is developing”).

A continuación algunas imágenes de las decoraciones de la WWDC 2013 de Apple:

Decoraciones de WWDC

Adornos de Apple

Banner

Se espera que Apple abra más su sistema operativo móvil a los desarrolladores, permitiendo la implementación de widgets – los cuales ya se pueden encontrar en Android.

Muchos indicios apuntan a que Apple podría copiar varios elementos del diseño de su competencia, incluyendo el uso de los colores negro y blanco en la sección de notificaciones e iconos de aplicaciones más simplistas.

Aún no se sabe si podremos ver el evento en vivo desde un producto con iOS, como ha sucedido en otras presentaciones de Apple.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *