HTC One mini primeras imágenes: cámara de Ultrapixeles y pantalla HD

HTC One mini

En breve la compañía taiwanesa se espera que haga su anuncio de manera oficial del HTC One mini para competir directamente con el Galaxy S III mini. Mientras tanto ya se han publicado las primeras imágenes en vivo y en directo del mini estrella de HTC.

El nuevo HTC One mini comparte características del hermano mayor HTC One. Cuenta con materiales de aluminio y su cámara también es de 4 megapixeles con la nueva tecnología UltraPixel.

El HTC One mini se reporta con pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución HD a 720p con una densidad por pixel de 342 ppi. Su procesador será un dual-core con memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.

Correrá en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean o al menos recibiría la actualización poco tiempo después de su llegada a tiendas.

Aquí podemos ver ya las primeras imágenes del HTC One mini y su comparación con su hermano mayor el HTC One:

Fuente. Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “HTC One mini primeras imágenes: cámara de Ultrapixeles y pantalla HD

  1. Me interesa, porque no soy de usar teléfonos gigantes, espero que salga a buen precio o solo quedaría esperar a que tenga un precio mas accesible y razonable con Telcel (porque seguro sera la compañía que lo estrene en México), seria la renovación de mi Galaxy S3 mini 🙂

Deja un comentario