La actualización de Gmail para iPhone mejora bandeja de entrada

Gmail recibe actualización

Después de la adición de categorías para filtrar fácilmente la bandeja de entrada de correo de Gmail, la app para iOS de Google acaba de ser actualizada para contar con soporte para dicha función.

En la versión web, la manera en la que la nueva bandeja de entrada de Gmail funciona es muy simple: en la parte superior de tu bandeja de Gmail encontrarás una serie de pestañas personalizables.

Por ejemplo, podrías establecer una pestaña para tus notificaciones de redes sociales y otra para mensajes de tus familiares. Hacer clic en la pestaña filtrará los mensajes de ese tipo – puedes tener hasta cinco pestañas, y hasta es posible arrastrarlas para acomodarlas.

App de Gmail en iOS

Si quieres que esas categorías aparezcan en la app actualizada de Gmail, ahora puedes acceder a ellas desde la barra lateral de cuentas, aunque por ahora tienes que establecer todo desde la versión de escritorio.

También existe soporte para nuevas notificaciones. Con la actualización, ahora puedes elegir si quieres recibir notificaciones para todos los mensajes de correo nuevos, ningún mensaje o solo los que se consideran primarios.

Puedes entrar a la App Store para actualizar la app, la cual se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod Touch de forma gratuita.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *