Samsung exhibe la función Smart Pause en su nuevo comercial

Samsung lanza nuevo anuncio

Samsung acaba de lanzar un nuevo comercial para el Galaxy S4 en el que se destaca la función – muy buena a mi parecer – Smart Pause, con la cual se dejan de reproducir vídeos automáticamente en el momento en que cierras los ojos.

Es ideal para aquellos que les gusta ver vídeos en la cama pero que tienden a quedarse dormidos.

Algunas de las funciones del software del Galaxy S4 son un poco innecesarias y lo más común es que no se emplee ni la mitad de ellas. Pero Smart Pause es una característica que tiende a distinguir a la línea de la coreana de los demás fabricantes de equipos.

Smart Pause no sólo es útil para los que sufren de narcolepsia. También funciona si pones tu dispositivo en otro lugar y se te olvida ponerlo en reposo (permitiendo ahorrar batería) o si alejas la mirada.

Lo mejor de esta función es que no sólo detiene el video sino que sigue reproduciéndolo donde te quedaste una vez que detecte que estés viendo a la pantalla nuevamente. Checa la función en acción en el nuevo promocional, llamado “Quick Snooze”, del nuevo Galaxy S4 a continuación:

¿Bastante bueno, no?

Y por supuesto, la función estaría llegando al Galaxy S III y al Galaxy Note II cuando se actualicen a Android 4.2.2 con la última versión del software TouchWiz, además de estar instalada de forma nativa en el Galaxy S4 mini y Galaxy S4 Active, ambos equipos que se espera lleguen al mercado en los próximos meses.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *