Apple iOS 7 es presentado oficialmente, nuevos iconos, apps y funciones

Apple iOS 7 oficial

Apple acaba de presentar su totalmente renovado sistema operativo iOS 7, el mejor producto móvil de Apple después de la invención del iPhone según sus directivos.

Como se esperaba llegó con renovación de su disño de interfaz, nuevos iconos, nuevas opciones, nuevas funciones, integración con Mac OS X Maverick y optimizado para la multi tarea o multi tasking.

En general las nuevas opciones son:

Nueva pantalla de bloqueo que nos permitirá ahora tener a la mano varias opciones como el centro de notificaciones y el nuevo Control Center (Centro de control).

Nueva sensación en tus imágenes en Wallpappers, se puede ver la imagen por debajo de los iconos de las apps, tipo holograma.

App Clima se renueva con bellas animaciones bajo la información que dependerán del clima revisado.
App mensajes

iOS 7 Notification Center app icon

El Centro de notificaciones (Notification Center) fue renovado e integrado en la Pantalla de Bloqueo. Nos mostrará con su nuevo diseño nuevos emails, llamadas perdidas, eventos, cosas por hacer, y la nueva opción llamada “Today” que nos presentará un resumen sobre todo los relacionado al día de hoy.

iOS 7 Control Center app icon

Nuevo Control Center en donde podremos controlar muy fácilmente nuestras opciones y apps con sólo deslizar el dedo. También se integra a nuestra pantalla de bloqueo.

iOS 7 Multitasking app icon

Multitasking para todas las apps. Renovada forma para la multi-tarea además de estar integrada en el Centro de Notificaciones.

iOS 7 Safari app icon

Nuevo Safari ahora con nueva integración con Mac OS X Mavericks, pantalla completa, campo de búsqueda inteligente, nuevo diseño en la interfaz de Tabs y más.

iOS 7 Camera app icon

Nueva Cámara App con la nueva interfaz que nos pone las opciones a la mano, Foto, Video, Panorama y ahora la nueva opción Square o tipo cuadrado. Ahora también con Foto filtros.

iOS 7 Photos app icon

Photos App llega con nueva y bella interfaz de usuario, ahora con la capacidad de poder compartir muy fácilmente nuestras fotos y videos. Se podrán desplegar en Colecciones, Momentos y por Años.

iOS 7 Air Drop icon

AirDrop. Ahora con AirDrop podrás compartir de modo muy sencillo contenidos de tu dispositivo iOS como fotos, videos, contactos y más. Con tan sólo seleccionar a cuál o cuáles de los dispositivos con AirDrop quieres compartir y la app configura todo para poder transferir el archivo por WiFI o Bluetooth.

iOS 7 Siri app icon

Nuevas opciones en Siri. Se han integrado nuevas funciones de voz, más calidad en las voces de Siri tanto con voz masculina como en voz femenina y disponible en varios idiomas como el francés.

iOS 7 in the Car integration icon

iOS in the Car. El nuevo sistema operativo se integrará a los nuevos autos en 2014 de diferentes marcas para poder utilizar varias funciones con manos libres y sin tener que estar mirando el dispositivo.

iOS 7 icon App Store

App Store con la nueva opción Popular Near Me en donde nos mostrará apps que son enfocadas a los gustos personales y gracias a la ubicación nos enviará recomendaciones.

Music Player. Con nueva interfaz nos mostrará también la música en iCloud.

iOS 7 iTunes Radio app icon

También llega con iTunes Radio con una nueva forma de descubrir, compartir y escuchar música. Además será gratis sin publicidad y comenzará en Estados Unidos para después expandirse en otros territorios.

iOS 7 llegará en otoño para dispositivos iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante, iPad mini y iPod touch quinta generación.

Galería:

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Apple iOS 7 es presentado oficialmente, nuevos iconos, apps y funciones”