Apple publica compatibilidad de iOS 7

Compatibilidad de iOS 7

Aunque la primera versión beta de iOS 7 ya se encuentre disponible para los desarrolladores registrados, se anunció el día de ayer que la versión pública llegará hasta el otoño, quizá, al mimo tiempo que Apple presente el nuevo iPhone.

La pregunta que hay que hacerse es: ¿mi dispositivo contará con soporte para el nuevo iOS? Lo más probable es que sí.

iOS 7 será compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad de tercera generación, iPad de cuarta generación, iPad mini y iPod Touch de quinta generación.

Pero no todas las funciones servirán en los dispositivos previamente mencionados. Para aclarar un poco las cosas, Apple publicó una lista de funciones explicando la compatibilidad.

Por ejemplo, la función de filtros en la app de Cámara podrá ser accedida en el iPhone 4S, iPhone 5 y iPod Touch de quinta generación. Los formatos de video y la función “desliza para capturar” estarán disponibles en el iPhone 4 o superior, iPad 3 o superior, iPad mini y iPod Touch de quinta generación.

AirDrop, para compartir fotos y vídeos fácilmente, funcionará en el iPhone 5, iPad de cuarta generación y en el iPod Touch de quinta generación, requiriendo de una cuenta de iCloud.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *