Así será iOS 7, imagen plana y nuevos iconos

Apple iOS 7 icons recreación no oficial pantalla de inicio home

A poco tiempo de que de comienzo el evento de Apple WWDC 2013 en donde presentará lo nuevo en sus sistemas operativos, ys nos podemos ir dando una idea de cómo serán los iconos finales y el nuevo sistema operativo iOS 7.

Los chicos de 9to5mAC tuvieron acceso directo a la beta de iOS 7 y la describieron creando ellos mismo unos iconos que según cuentan son muy parecidos a los que veremos en la versión final que será presentada por Apple.

Cuenta que en general el diseño como ya ha sido rumorado, será con nueva imagen “plana”, los nuevos iconos, nueva tipografía delgada y plana parecida a la Helvetica Neue Ultra Light.

En la barra del Carrier veremos 5 puntos para representar la señal en color gris o blanco como podemos ver en la imagen superior que acompaña esta anotación.

Los iconos finales serán muy parecidos a los que vemos a continuación que los chicos de 9to5mAC recrearon ellos mismos a partir de su prueba beta con iOS 7:

Apple iOS 7 icons recreación no oficial

Sin duda gran cambio en el diseño gráfico de la nueva interfaz de usuario de iOS de Apple que no falta mucho para conocerla a detalle.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *